A pocos días del crimen de Diana Odeli Rodríguez y su pareja Adrian Mendoza, las licuachelas Dolls Drinks anunció su cierre.
“Por medio de este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, indica el comunicado del negocio ubicado en la calle Jesús Carranza, de la colonia Morelos.
El cierre del establecimiento se debe a que “las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, es decir, Diana Odelli Rodríguez y su pareja Adrian Mendoza.
Tras el asesinato de los dueños del popular negocio de licuachelas, el periodista Carlos Jiménez indicó que autoridades tenían dos líneas de investigación de los hechos: La primera apunta a que Óscar Flores, ‘El Lunares’, exlíder de la Unión Tepito, ordenó el asesinato desde la prisión, luego de que Adrián se negó a seguir enviándole dinero, reveló Jiménez.
La segunda señala que otro establecimiento, también dedicado a la venta de las conocidas licuachelas, está detrás del doble homicidio, debido a que Dolls Drinks es su competencia y pretendía quedarse con el negocio en la zona de Tepito.
Sobre el punto, Dolls Drinks lo desmintió y afirmó que familiares desconocen el motivo del crimen. “Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los hechos”, se informó, de acuerdo a Radio Fórmula.
Más información abajo:
Ver esta publicación en Instagram
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.