Desde que era muy jovencito, Guillermo La Carruba sabía que su meta en la vida era formar parte del mundo de la aviación. Con sólo 19 años ingresó a la entonces TAM (actualmente denominada Latam Airlines) y comenzó a trabajar como agente de tierra, hasta que a los 28 ascendió al staff de primeros oficiales del Airbus A320. Allí trabajó hasta el pasado 15 de septiembre, cuando sus superiores le dieron una misión más que importante: a partir de ahora, Guillermo formará parte de la flota Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo.

Via ultimahora.com
Por supuesto que para llegar al puesto, el profesional paraguayo pasó por un riguroso proceso de selección de pilotos en la compañía Emirates, según informó el portal Aeronáutica Paraguay. La Carruba deberá mudarse a Dubái, en Emiratos Arabes Unidos, donde será entrenado por la empresa durante tres meses y se integrará al equipo compuesto por pilotos de 140 nacionalidades. Allí lo espera otra compatriota, Karin Arning, quien fue la primera profesional paraguaya en alcanzar este logro.

Via ultimahora.com
Este joven profesional también es padre de familia y celebra su logro en compañía de los que más ama: a principios de noviembre, Guillermo partirá rumbo a esta nueva aventura acompañado de su esposa y su pequeña bebé. ¿Qué opinás de esta buena noticia?
Fuente: Ultimahora.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.