En plena conferencia por el conoravirus, la mandataria protagonizó un blooper que recorrió las redes sociales.
La Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, anunció en conferencia de prensa que para luchar contra el Covid-19 se tomarán “las medidas de mayor alcance que hemos tenido en tiempos de paz”, cerrando centros educativos y con la cuarentena obligatoria para extranjeros que recientemente llegaron al país.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el blooper que Solberg protagonizó al despedirse en la rueda de prensa, un momento que sin dudas quedó como una postal para el recuerdo.
La premier olvidó uno de los consejos más importantes para prevenir el contagio y casi saluda con un apretón de manos a una funcionaria que estaba a su lado.
Pero como si de un superhéroe se tratara, llegó otra autoridad a tiempo y con un simpático gesto logró que las mujeres se separaran antes de tocarse.
Los asistentes y la prensa tomaron la situación con humor, ya que para muchas personas es un hábito normal darse apretones de mano y cuesta acostumbrase a las nuevas formas de saludo que no requieren contacto físico.
Las imágenes también causaron mucha gracia en las redes sociales, y los usuarios aprovecharon el simpático episodio para recordar a sus contactos la importancia de lavarse las manos y evitar el contacto físico, ya que son las mejores formas de luchar contra el virus.
Los detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.