Lucky nació con una deformidad facial y fue rechazado varias veces. Finalmente, encontró el amor de una nueva dueña y ahora es feliz.
Lucky, un perrito que nació con deformidades en una “fábrica” de cachorros de raza, fue cruelmente abandonado por sus dueños cuando notaron que no podrían venderlo debido a su raro aspecto.
La mascota fue llevada a un refugio de animales, donde quedó a la espera de una nueva familia que le de cuidado y amor.
Y aunque fue adoptado en varias ocasiones, las personas finalmente lo devolvían debido a su extraña apariencia y algunas complicaciones de salud.
Lucky parecía no encontrar lugar en el mundo donde pudiera ser amado tal y como es; sin embargo, todo cambió cuando la rescatista Jamie Hult conoció su historia a través de una publicación en redes sociales. Ella se conmovió tanto que no dudó en darle el hogar que tanto se merecía.
“Dije ‘quiero a ese perro’. Ni siquiera quiero darle hogar de acogida, quiero adoptar ese perro”, fue lo que dijo la mujer antes de llevar a Lucky a su nueva casa.
La mascota tuvo que reponerse de varios problemas de salud, pero gracias al amor de Jamie logró salir adelante. Ahora, el adorable perro se llama “Beaux Tox” y hasta tiene su propia cuenta de Instagram, donde rápidamente consiguió miles de seguidores.
Los detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.