Como cualquier mascota, ella se divierte muchísimo en su nuevo hogar. ¡Y hasta usa la piscina!
La historia de Capudo es realmente emotiva y no para ganar corazones en las redes sociales, ya que esta simpática alpaca encontró la familia perfecta de la forma menos esperada.
El animalito nació en una granja familiar y formaba parte de una camada de ocho alpacas. Pero lamentablemente, su madre falleció cuando tenía solo dos meses de nacido y aún no podía alimentarse por su cuenta.
“Mi papá fue a la granja, lo buscó y lo trajo de vuelta a las playas del norte, para que lo criáramos alimentándolo por botella”, comentó Michaela, su cuidadora. “El plan era alimentarlo con botella por seis meses y luego devolverlo a la granja, pero se ha vuelto una parte tan importante de nuestras vidas y él solo conoce esta vida”, agregó.
Desde entonces, Capudo vive con ellos y se divierte junto a otras mascotas de la casa. “Le gusta robarse la comida y está constantemente metiéndose en todo, rompiendo cosas, jugando con juguetes”, relató la muchacha.
“Le encanta recibir atención, es el único que conozco que le gusta tanto llamar la atención. Lo llevamos a caminar con nuestros perros y como es una alpaca de suburbio recibe mucha atención”, agregó.
Y aunque el simpático animalito se quedó a vivir “definitivamente” en el hogar de su familia humana, en ocasiones visita el lugar donde nació para correr y pastar junto a los de su especie. “Así que vamos de regreso a la granja, lo llevamos regularmente para pasar tiempo con otras alpacas y estar en manada con ellos”, comentó su cuidadora.
Los detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.