Un abuelito celebró de manera muy particular sus 95 años. El emotivo festejo de cumpleaños se dio en un edificio del centro de Mar del Plata.
En medio de la cuarentena total por el coronavirus, muchas personas que viven solas cumplieron años, pero ese no fue motivo de desánimo.
Entre ellos se encuentra el abuelo Manuel, un jubilado que cumplió 95 años y no lo pudo festejar con su familia. Pero no lo celebró solo, porque sus vecinos le cantaron feliz cumpleaños desde los balcones.
El festejo se registró en un edificio de Almirante Brown al 2200, en pleno centro de Mar del Plata. La idea se les ocurrió a Gabriela y Darío Galán, los encargados del edificio.
“Fue un gesto de gran amor ante tanto dolor y preocupación. Los encargados del edificio siempre tienen muchas muestras de cariño hacia la gente que vive allí«, resaltaron los vecinos. “La familia de Manuel no pudo ir por la cuarentena, pero lo más importante es que él no estuvo solo y recibió el cariño de todos”, mencionaron.
Acompañaba el cántico de feliz cumpleaños, el acordeón de Ricardo Ramundo, un vecino que desde su balcón tampoco quiso perderse la emotiva celebración.
Manuel, quien vive en la planta baja del edificio, salió al patio y agradeció con emoción el gesto de sus vecinos, publicó Ahora Mar del Plata.
Los detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.