Una enfermedad no le permite caminar y sueña con una silla a motor para salir adelante

Marcelo Medina tiene 32 años, es técnico en electrónica y hasta no hace mucho tiempo llevaba una vida normal, trabajando en una empresa y ganando dinero para colaborar con su familia. Tiene una hermana que padece polineuropatía neurológica congénita, la cual heredó de su padre y la mantiene prostrada en cama. Y aunque hacía grandes esfuerzos por cuidar de ella y su mamá, nunca pensó que la enfermedad también iría tras él.

En el año 2015, recibió una llamada urgente y al intentar levantarse de la cama, sintió un intenso dolor que inmediatamente lo arrojó al suelo: “sentí como que recibí un disparo, me desplomé en el piso”, recordó. A partir de entonces, comenzó a sentir los primeros síntomas de la enfermedad congénita.

Via extra.com.py

Al principio ignoró los primeros síntomas de inmovilidad que sentía en las manos y parte de la pierna y siguió trabajando. Pero para agosto del 2016 ya tenía ambas piernas y manos atrofiadas, por lo que no tuvo más remedio que abandonar su trabajo. Actualmente, Marcelo utiliza una silla de oficina con ruedas para moverse por algunos rincones de la casa. “Me arrastro de la cama a la silla, así también voy al baño. Mi preocupación de todos los días es caer y que mamá no tenga fuerzas para levantarme”, lamentó.

Via el19digital.com

Por esa razón, comenzó a buscar una silla de ruedas con motor eléctrico, hasta que lo encontró una buena oferta en internet. Esa silla es mi esperanza para poder seguir trabajando, todavía hago trabajos de electrónica gracias a un dedito, el meñique, que está sano. Con esa silla podré laburar, juntar mi plata y armar un quiosquito en casa para ayudar a mi mamá, indicó Marcelo, quien pide ayuda a las personas de buen corazón para poder cumplir su gran sueño. Agradecido con aquellos que quieran colaborar, Marcelo los invita a su casa para que puedan corroborar que su historia es real.

La silla de ruedas con motor tiene un costo de G. 8.000.000. Quienes quieran colaborar con Marcelo pueden hacer sus aportes realizando giros al (0981) 491-220. Además, se habilitó una cuenta bancaria para quienes deseen realizar transferencias a la caja de ahorro de Visión Banco Nº 2.034.248. ¡Todos podemos poner nuestro granito de arena para darle un final feliz a esta conmovedora historia!

Fuente: Extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.