Sergio Cabrera Rejala tiene 31 años, está casado y es padre de un pequeño de seis. Como muchos jóvenes, él soñaba con una carrera universitaria que se hizo realidad y hace tan solo un par de semanas cumplió su anhelado objetivo: terminó los últimos exámenes, se recibió y ya es un flamante Licenciado en Enfermería.

Via cronica.com.py
La historia de Sergio es realmente conmovedora, ya que para mantener a su familia y seguir estudiando se dedicó a elaborar y vender productos de limpieza en Tavapy, su ciudad natal del departamento de Alto Paraná. De esta forma, pagó todos los gastos que la carrera y aún continúa pagando algunas gestiones de su nuevo título universitario.

Via cronica.com.py
“Estoy muy feliz y agradecido con toda mi familia, con mi esposa con quien tengo un hijo de seis años. Todos me ayudaron mucho, y también la gente que compró y sigue comprando de mí mis productos”, dijo muy emocionado el emprendedor, quien además de seguir vendiendo sus productos, ya comenzó a trabajar en el centro de salud de su comunidad. ¿Qué opinas de este joven enfermero?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.