Resultan irónicas las maneras en que muchas veces la vida nos pone a prueba y, justo cuando pensamos en que nada puede estar peor, es cuando empeora. Muchas son las personas que no supieron sobreponerse, y muchas otras, los valientes que supieron plantarle cara a las adversidades y vencer gloriosos los problemas.

Via desafioguarani.com
En el ambiente tuerca paraguayo es conocido un nombre, el del piloto de quads Beto Ramírtez, que a sus 30 años se convirtió en mejor debutante en el Dakar Series de la edición 2014 y posteriormente se consagró campeón del Desafío Guaraní, en categoría Quads 4×2 del año 2015, cosechando puros éxitos y ganándose renombre.

Via ABC Color
Sin embargo, para mayo del año siguiente, el destino le tenía preparada un obstáculo a su gloriosa carrera. Beto sufrió un accidente a bordo de su cuatrciclo durante una competencia en La Rioja, Argentina. Además de los golpes sufridos por la caída, el piloto perdió la movilidad de sus piernas fruto de una lesión en la vértebra, obligándolo a alejarse del deporte de sus pasiones y caer en depresión. Pero como hasta en la oscuridad hay luz, Beto ideó un plan para salir adelante, te contamos en la siguiente página.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.