El trabajo de transformación comenzó hace más de un año, cuando Müller vio un modelo similar en una revista alemana. Fue entonces cuando se puso manos a la obra: “Los paragolpes son de eucalipto y todo lo demás es de tacuara. Realmente lo hice por hobbie”, detalló el propietario, quien desde hace 35 años vive en la ciudad de Lambaré.

Via extra.com.py
Su esposa, la paraguaya Lidu Díaz de Müller, relató que al principio no le gustó mucho la idea. Sin embargo, todo cambió cuando observó que el proyecto ayudaba a su marido a superar un delicado problema de salud. “Él se distraía con esto y no pensaba en las cirugías a las que debía ser sometido. Ahora estoy contenta con él y con el auto”, declaró emocionada.

Via extra.com.py
Ahora, Dietmar Müller y su familia pasean por las calles a bordo del “Picapiedras” y causan furor a donde quiera que vayan. “Cuando salimos a la calle los transeúntes y los conductores se quedan a mirar y algunos se bajan y le sacan fotos”, contó el orgulloso dueño. Müller planea llevar el móvil hasta la Costanera de Asunción para que los visitantes puedan subir a dar un paseo por la zona. ¿Te gustaría probar este curioso auto de la edad de piedra?
Fuente: Extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.