Clive Palmer, un multimillonaro australiano, fundó la empresa Blue Star Line con el único objetivo de construir el Titanic II, una réplica exacta del barco original pero adaptada a todas las necesidades del siglo XXI.
El magnate, que sin dudas es un fanático de la historia del barco, quiere que el Titanic II respete el diseño original de 1912, al menos en los detalles estéticos. Su idea es que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia similar a “un viaje en el tiempo”.

Via kengarex.com
Respecto a la seguridad de la embarcación, esta vez nadie tendrá de qué preocuparse: estará equipada con suficientes salvavidas y botes en caso de que haya una emergencia.
El proyecto fue anunciado originalmente en 2012; sin embargo, dos años después fue suspendido. Y si bien Palmer asegura que dentro de 4 años tendremos la réplica exacta del Titanic recorriendo los océanos, en Australia no creen que el proyecto llegue a buen puerto, pues el magnate es conocido por sus excéntricos planes.
Tiempo atrás, Palmer ya había fundado una empresa para intentar fabricar un Zeppelin funcional. Incluso intentó crear una especie de “Parque Jurásico” en uno de sus complejos de golf. ¿Creés que esta vez sus planes se harán realidad?
Fuente: hoy.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.