Laurent Simons es un niño de ocho años oriundo de Brujas, Bélgica. Actualmente reside con su familia en Ámsterdam, Holanda, y desde allí se convirtió en una noticia viral por su extraordinaria historia.

Via 9jagossip.com.ng
El “mini genio”, como lo llamaron varios medios de comunicación, posee un coeficiente intelectual de 145. Esto significa que está a solo 15 puntos por debajo de reconocidos científicos como Albert Einstein y Stephen Hawking. Por si esto fuera poco, además del holandés –su lengua materna–, también habla francés y alemán.
Desde muy pequeño, Laurent demostró su gran inteligencia. Con solo seis años terminó de leer la saga de Harry Potter y se convirtió en un amante de la lectura. Aunque amaba leer, esta actividad le trajo problemas con los niños de su edad, ya que prefería apartarse con un libro antes que jugar con ellos.

Via 100noticias.com.ni
Sin embargo, esto no fue un obstáculo para cumplir sus sueños y en el 2016 comenzó los estudios secundarios. En tan solo 18 meses consiguió su título del colegio y ahora, mientras se toma unas merecidas vacaciones, decidirá qué carrera seguir en la universidad. En principio, Laurent pensó en convertirse en cirujano o astronauta, sin embargo, ahora se inclina por la ingeniería.
Por su parte, la familia de Laurent demostró que lo apoya incondicionalmente: «Si decidiera ser carpintero, no nos supondría ningún problema. Lo importante es que sea feliz», dijo Alexander Simons, su padre. Sin dudas, este pequeñito podría convertirse en un gran intelectual y una de las mentes más brillantes de su generación. ¿Qué opinas?
Fuente: Ultimahora.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.