Renzo tiene 6 años de edad y vive en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. El pequeño es un gran fanático del Club River Plate y desea más que nada ver a su equipo en la final de la Libertadores.
Sin embargo, para llegar a la capital argentina Renzo debe viajar nada menos que 500 kilómetros. Es por eso que el pequeño hincha no tuvo mejor idea que poner a la venta sus juguetes, para pagar el precio del pasaje hasta el Monumental de Núñez.

Via facebook.com
Frente a su casa y vistiendo la camiseta de su querido club, Renzo puso un puestito con toda su “mercadería” y un cartel que rezaba: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.
La foto de Renzo vendiendo sus juguetes no tardó en viralizarse y emocionó a todos en las redes sociales. Los distintos medios del vecino país y cadenas internacionales, como Fox Sports, se hicieron eco de la noticia.

Via lapaginamillonaria.com
Finalmente, gracias a la solidaridad de los internautas, el pequeñito podrá alentar de cerca al equipo de sus amores: integrantes de la filial de River Plate en Málaga, España, prepararon una sorpresa muy especial para Renzo.
“Le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos (entradas para él y su mamá, viaje ida y vuelta, comida y también algún regalito) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo”, comunicaron desde Facebook. ¿Qué opinás de esta tierna historia?
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.