Tiene 30 años y sus padres lo denunciaron por “vago”. ¡Ahora finalmente se va de la casa!

El pasado viernes, el polémico treintañero Michael Rotondo se fue de la casa de sus padres a pocas horas de cumplirse el plazo impuesto por el juez. Para lograrlo, partió con la ayuda económica de Alex Jones, un polémico conductor de radio conocido por sus teorías conspirativas y sus posiciones derechistas.

Via publicnewsupdate.com

Muy tranquilo, Rotondo saludó a los periodistas que lo esperaban frente a la casa de sus padres en Camilus y comentó que se despidieron “más o menos” de él. Tras un par de intentos, logró poner en marcha su camioneta y se fue del hogar familiar, según reportó el diario Post-Standard de Syracuse.

Via cnn.com

Ahora que ya es independiente, Rotondo planeaba pasar la semana en un alojamiento de Airbnb en Syracuse. Comentó que le dio 3.000 dólares para el alquiler y otros gastos. Más adelante se irá a vivir con un primo lejano. El demandado asegura que este desalojo está relacionado con sus intentos para visitar a su hijo, un pequeño de 8 años: en el 2017 perdió la custodia del pequeño y ya no puede verlo sin supervisión. ¿Qué opinas?

Fuente: Clarin.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.