¡Terminó la escuela a los 80 años!

Esta abuelita nunca renunció a sus sueños, y con la ayuda de sus seres queridos logró culminar el noveno grado.

Aunque pasaron más de 60 años desde que Anastasia Barán dejó la escuela por motivos económicos, nunca abandonó sus ganas de estudiar y eso la convirtió en un gran ejemplo de vida. Esta señora es oriunda de Encarnación y toda su vida se dedicó al mundo de la costura, ya que es modista profesional y hasta tuvo su propia academia, donde enseñaba a las muchachas todos los secretos de esta gran profesión.

Entre hilos y máquinas de coser, la humilde trabajadora hizo estudiar a todos sus hijos gracias al esfuerzo de su trabajo. Pero cuando todos ellos crecieron y se hicieron profesionales, sabían que era el turno de que su mamá volviera a las salas de clase, tal como siempre lo quiso.

Aunque al principio no estaba muy convencida, ña Anastasia finalmente accedió al pedido de sus hijos y se inscribió en la escuela Higinio Morinigo, para poder culminar sus estudios pendientes.

Es así con sus 80 años bien llevados, la flamante egresada culminó el noveno grado de la Educación Básica y hoy es un gran ejemplo para todos aquellos que quieren seguir adelante con sus sueños, más allá de las dificultades. ¿Qué opinás de esta noticia?

Mirá más detalles en el video:

Fuente: masencarnacion.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.