En una cárcel de la ciudad de Cusco, Perú, los reclusos se preparaban para celebrar el Día de la Madre, por lo que muchas mujeres fueron hasta la penitenciaría a visitarlos. Fue entonces cuando uno de los reos tuvo una idea “brillante” para aprovechar el jolgorio y escapar de la cárcel sin que nadie se diera cuenta.

Via cronica.com.py
Con peluca, maquillaje y ropa bien ceñida al cuerpo, el preso no tuvo mejor idea que disfrazarse de mujer para pasar desapercibido entre las visitas y así escapar con ellas. Sin embargo, nada dio resultado y de igual manera fue descubierto. Cuando los guardias lo observaron de cerca, no solo se percataron que era hombre, sino que además no llevaba en la mano el sello de seguridad que se coloca a la entrada del penal.

Via cronica.com.py
Los uniformados descubrieron el plan y rápidamente hicieron un conteo general, corroborando la ausencia de Arturo Montoya López. Este interno cumple una prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas; pero debido a su plan fallido, Montoya será trasladado a una prisión de máxima seguridad. ¿Qué opinás?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.