Rápidamente la llevaron al centro de rescate animal Gold Country’s Wildlife Intake Center en Loomis, California, donde le dieron sus primeros cuidados. Princesa llegó al refugio en terribles condiciones.

Via facebook.com/folsomanimalservices
Los doctores que la atendieron descubrieron que tenía un cuadro muy grave de sarna y estaba absolutamente deshidratada. Además sufría una enfermedad en la piel causada por ácaros, lo que le provocaba pérdida de cabello, comezón intensa e irritación de la piel.

Via facebook.com/folsomanimalservices
Pero las cosas comenzaron a mejorar para Princesa. Sus cuidadores le dieron comida, medicamentos y un baño para quitarle toda la piel muerta, y de esa forma hacerla sentir mejor. “A la mañana siguiente nos complació ver que ella había bebido toda el agua y devorado la comida de dieta especial que habíamos dejado durante la noche. Dejó de rascarse y siguió con muy buen apetito”, fue lo que dijo Sallysue Stein, la presidenta de la junta directiva de GCWR.

Via facebook.com/folsomanimalservices
Ahora el pelaje de Princesa luce mucho mejor, aumentó de peso y se espera que pronto esté 100% recuperada. Una vez lista, volverá a la naturaleza a encontrarse con los suyos y así tener una vida feliz. ¿Vos hubieses ayudado a Princesa?
Fuente: Upsocl¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.