
Foto: Instagram Bárbara de Regil.
Los resultados de un estudio realizado a la proteína, lanzada por la actriz mexicana, revelaron que lo que se indica en la etiqueta no es tal.
Hace dos meses Bárbara de Regil lanzó al mercado uno de sus proyectos en los que estuvo trabajando arduamente, se trata de su proteína en polvo llamada “Loving It”.
El producto resultó ser un éxito rotundo, pues en cuestión de horas se agotó, pero ahora se conoció una cuestión que puede ir contra los intereses de la bella artista.
Tras ser sometido a un estudio de laboratorio, el producto no arrojó buenos resultados ya que no cumple con las especificaciones que señala en su etiquetado.
El encargado de realizar este análisis fue Aries Terrón, nutriólogo, entrenador personal y youtuber quien envío el producto de la actriz a un laboratorio mexicano que cuenta con las acreditaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Entidad Mexicana de Acreditación.
Según Terrón, sus primeras observaciones se basaron en los aminoácidos que contiene, los cuales según afirma, es “algo negativo ya que es empleado para abaratar costos”, además de que no tienen sentido en la composición de la proteína.
Otro de los aspectos es que Bárbara promueve que su proteína es apta para veganos; sin embargo, “Loving It” contiene Vitamina D3, la cual proviene de una fuente animal, por lo que la ideal sería la Vitamina D2.
Sobre los resultados de laboratorio, Aries Terrón afirmó que estos no concuerdan con lo presentado en la etiqueta del suplemento pues en sodio asegura tener 200 cuando en los análisis arrojó mil 067; en proteína 84, mientras que el estudio dice que solo cuenta con 65, informó Radio Fórmula.
Más detalles abajo:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.