Protegió a una niña perdida en el bosque, ¡y ahora es policía honorario!

Max es un perro de la raza pastor ganadero australiano y tiene nada menos que 17 años. Días atrás, una niña de 3 años llamada Aurora desapareció tras irse por los matorrales para pasear al can, que es de su familia. Sin embargo, la pequeñita perdió el rumbo y se perdió en la espesura del bosque.

Via boredpanda.es

Desesperados, la policía local y un grupo de voluntarios hicieron hasta lo imposible para encontrarla: la buscaron por la zona durante toda la noche, pero no consiguieron dar con ella. Al día siguiente su abuela, Leisa Bennett, se encontraba buscando a su nieta hasta que finalmente escuchó la voz de Aurora. “Fui hacia la montaña, y cuando llegué a lo alto, el perro corrió hacia mí y me llevó directo a la niña”, relató Bennet al ABC Brisbane.

Via boredpanda.es

Efectivamente, Max, que ya es sordo y medio ciego a sus 17 años, protegió del frío y la lluvia a la niña, manteniéndola calentita durante toda la noche. “Nunca la perdió de vista. Olía a perro, había dormido con él”, explicó Leisa.

Afortunadamente, Aurora y Max se encontraban en buen estado de salud aunque tenía un par de rasguños. Emocionados por el valiente acto del perro, la policía le dio el título de “Perro Policía Honorario”, y se ha convertido en el nuevo héroe de la familia y toda la comunidad. ¿Qué opinas de esta bella historia?

Fuente: Boredpanda.es
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.