Profeco confirma que hubo sobreventa en concierto de Bad Bunny 

Foto: Bad Bunny.

El concierto de Bad Bunny fue sobrevendido por Ticketmaster, aseguró el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

La firma supuestamente emitió boletos dobles y provocó el caos el pasado viernes, donde miles de personas se quedaran afuera del Estadio Azteca sin poder acceder para ver el show.

“Lo que pudimos constatar es que Ticketmaster, que es  el único responsable, emitió por lo menos mil 600 boletos dobles, en otras palabras, sobrevendió el concierto, por lo cual, el día siguiente, el sábado, montamos un operativo en todas las puertas de acceso al Estadio Azteca, y estuvimos con distintos funcionarios constatando el ingreso de quienes compraron boletos”, dijo el titular del ente en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Además, explicó que son casi 2 mil consumidores los afectados, la mayoría de ellos el viernes, cuando al menos 1.600 personas presentaron su queja ante Profeco y se cree que se podrían sumar 200 más, mientras que el sábado la cifra se redujo a 110.

“Claramente Ticketmaster sabía cómo era el problema, era un problema interno de ellos, ellos tienen que responderle a los consumidores, reembolsándoles el 100% de lo que pagaron, más 20% de indemnización”, afirmó, de acuerdo a Excelsior. 

Los problemas con los ingresos al Estadio Azteca comenzaron a arreciar en redes sociales y más tarde hubo la voz oficial citada. 

Los detalles abajo: 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.