Giuliana Recalde es una adolescente de 16 años con un gran corazón. La jovencita conmovió a todos en las redes sociales y se ganó varios ‘me gusta’, luego de anunciar que prestará su vestido de 15 a alguna chica que necesite y no pueda comprar.
«Me sorprendió que a la gente le guste. Recibí muchos mensajes de felicitaciones y eso me hizo sentir bien. Me gusta ayudar a los demás, pero sé también lo que es querer algo y no poder tenerlo», comentó.

Via extra.com.py
Giuliana está tan emocionada con la idea de ayudar a otras chicas, que incluso armó un calendario debido a la gran cantidad de quinceañeras que se contactaron con ella.
«Este sábado una chica viene a probarse. Si le queda bien, llevará para usar. Después a la siguiente y así. También la ayudaré a maquillarse», detalló la jovencita.
Yolanda de Recalde, mamá de la adolescente, comentó a la prensa que está muy orgullosa del gesto solidario de su hija: “ella tiene un carisma especial. En parte, por las cosas que pasamos… momentos duros. Y otra, porque estudia en el Colegio Técnico Nacional. Allí van personas con distintas necesidades. Suelen colaborarse comida y pasajes entre los chicos», contó la señora.

Via extra.com.py
Pero Giuli no es la única que se sumó a esta causa solidaria. Luján Brizuela (20), de la ciudad de Ñemby, también hará lo propio y prestará su vestido de colación a las chicas que lo necesiten.
“Veía que otras chicas ofrecían sus vestidos para las personas que no pudieran comprar. Las chicas soñamos con un hermoso vestido para nuestra colación, muchas veces las circunstancias no nos dejan», explicó Luján.
Si conocés a alguien que necesita esta prenda, podés comunicarte al (0991) 829 135. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.