
Imagen de una de las fiestas. Foto: Captura.
Al parecer se pusieron de moda las fiestas para adquirir el coronavirus, de manera a que la “inmunidad de rebaño” siga creciendo.
México es uno de los países más afectados por el virus y ya son más de 5.000 los fallecidos, de acuerdo a cifras oficiales.
El pasado fin de semana, en el Estado de México, específicamente en el de Naucalpan, se realizaron cinco fiestas callejeras en La Escalera, Izcalli Chamapa, San Lorenzo Totolingo, Río Hondo y Echegaray.
Una de las fiestas invitó a través de redes sociales a asistir con el costo de solo “30 pesitos” por asistente. En el evento colgado en redes sociales, por lo menos 1.500 personas estaban interesadas, de acuerdo a lo informado por Telediario.
Al llegar a una de los encuentros, agentes de la policía sorprendieron a un gran número de jóvenes bebiendo y bailando, muchos de ellos, menores de edad. A los asistentes se les invitó a volverá sus hogares.
En Naucalpan, Estado de México, en poco menos de una semana se registraron más de 100 casos nuevos de coronavirus, sin embargo, la gente continúa sin creer en la enfermedad y sigue realizando fiestas masivas, de acuerdo con lo señalado por las autoridades.
Medios informaron que en las fiestas se encontraban jóvenes, en su mayoría, bebiendo alcohol y bailando reguetón.
Más detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.