En el barrio Sajonia de Asunción, un oficial de la Policía Nacional arriesgó su vida para ayudar a un automovilista que quedó atascado en un pozo durante la intensa lluvia que cayó en la capital el pasado fin de semana. El conductor iba con su camioneta de la marca Isuzu sobre la calle Isabel la Católica cuando, al intentar doblar hacia Río de la Plata, quedó atascado en un gigantesco bache.

Via hoy.com.py
Al ver la situación, el policía identificado como Francisco Hermosa, caminó en medio del raudal para ayudar al ciudadano. Pese a que la lluvia no cesaba y el agua corría cada vez con mayor fuerza, Hermosa y su compañero, Fernando Candia, no dudaron en ayudar al hombre que se encontraba atrapado en el vehículo.

Via ultimahora.com
En conversación con la prensa, el agente dijo que el conductor estaba temeroso ante la situación. Para sacarlo de las torrentosas aguas, tuvieron que empujar la camioneta y atarla para evitar que se deslice. Tanto él como su compañero fueron reconocidos por la institución gracias a este heroico acto.
Hermosa es oriundo del Departamento de Misiones y reveló que desde siempre soñó con ser policía para servir a la comunidad. ¿Qué opinás de su valiente gesto?
Fuente: ultimahora.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.