El niño que se ganó el corazón de todos será recordado con un oratorio en Ciudad del Este.

Via hoy.com.py
El mensaje de amor y esperanza de Brunito Martínez, el pequeño de cinco años que se ganó el cariño de los paraguayos, permanece intacto en el corazón de todos los que conocieron su historia.
A tres meses de su partida debido a una insuficiencia renal, el señor Lidio Cáceres y su hermana, la artista Constancia Aguilera, donarán un cuadro pintado al óleo para el oratorio que se inaugurará mañana en la casa donde vivió el pequeño, en Ciudad del Este.

Via extra.com.py
“Elegimos esa foto porque ahí está expresando, con el pulgar arriba, el gesto del éxito. Esa actitud positiva que él tenía. Él venció la enfermedad, el sufrimiento y está allá con el Señor”, expresó don Lidio, oriundo de la ciudad de San Lorenzo.
“El fondo verde representa todas las cosas terrenales que él dejó para disfrutar de la vida eterna”, añadió. El cuadro fue pintado por su hermana Constancia, que es artista plástica; y harán la ofrenda para cumplir una promesa, pues aseguran que el pequeño les hizo muchos milagros.

Via extra.com.py
El oratorio se inaugura este 11 de marzo con una misa y un almuerzo especial para los niños de la zona. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.