Pese a tercera ola de covid, fieles llegan a iglesia de San Hipólito

Konan y su dueña. Foto: Excélsior.

Cientos de fieles se reunieron este miércoles como cada 28 del mes, previo a la fiesta mayor en octubre, para pedir que “San Judas” interceda y les ayude a solucionar algún problema que les aqueja.

Tal es el caso de Konan, un perro de raza Boxer Inglés de 8 años, quien fue traído hasta la iglesia de San Hipólito por su propietaria para pedir a San Judas Tadeo por su salud, pues sufre de ataques de epilepsia desde hace 4 meses.

Ana María Ibáñez, solicitó el ingreso al personal de seguridad del templo ubicado en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en el centro de la Ciudad de México, sin embargo, Konan tuvo que permanecer afuera, mientras que su dueña llegó hasta el altar, para pedir el milagro y recibir agua bendita.

Al igual que ellos, cientos de fieles se dan cita este miércoles como cada 28 de mes, previo a la fiesta mayor en octubre, para pedir que San Juditas interceda y les ayude a solucionar algún problema que les aqueja o agradecer los favores recibidos.

Pese al control de sanidad que se lleva en la entrada del recinto, algunas personas pierden la sana distancia o no portan cubrebocas, lo que implica un riesgo para contagiarse de Covid-19, reportó Excélsior.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.