Poco después de festejar el día de la Virgencita Azul, una nueva historia se hizo viral en las redes sociales.

Via extra.com.py
Pupy tiene cuatro años, y desde que era un cachorrito fue adoptado por los playeros de una estación de servicios ubicada en Carapegüa.
Como uno más de los muchachos, la mascota recibía con alegría a todos y era muy querido por los vecinos del barrio. Sin embargo, hace unas semanas desapareció sin dejar rastros, dejando muy angustiados a los trabajadores del surtidor.
El tiempo pasó y nadie recibía noticias de Pupy, hasta que, de pura casualidad, un vecino lo reconoció en la ciudad de Caacupé: el perrito caminó casi 45 kilómetros rumbo a la Basílica, ¡como si fuera un promesero!
Fue así que el 8 de diciembre, tras una llamada telefónica los voluntarios de “Operación Rescate Carapeguá”, además de la organización “Registro de perros Callejeros- Caacupé”, llevaron a Pupy de vuelta a su casa.
La historia del “Perrito peregrino”, como se lo conoce en las redes, no tardó viralizarse. Además de Pupy, otro perro llamado Negrito también se escapó con él y fue visto en la zona de Caacupé. Los voluntarios esperan encontrarlo y devolverlo a su hogar muy pronto. ¿Qué te pareció esta noticia?
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.