Perdió una pierna, ¡pero sigue trabajando a bordo de su taxi!

Tiempo después, el hombre recibió una propuesta de un compadre que le para trabajar y viajar a Clorinda a traer mercaderías. Fue así que, juntando algo de dinero, don Escobar compró su propio móvil y comenzó a trabajar de taxista.

Via hoy.com.py

Desde ese entonces recorre las calles de la ciudad y se ha convertido en un gran ejemplo de superación y orgullo para quienes lo conocen. Pero eso no es todo, ya que don Escobar es fundador de la parada N.º 23 situada sobre Ruta 2 camino a Capiatá, ubicada frente a un conocido centro comercial. “Con otros compañeros y desde entonces seguimos trabajando y estamos acá”, comentó el taxista.

Via cronica.com.py

Y aunque ya se encuentra en edad de tener un merecido descanso, este valiente hombre continúa trabajando a bordo de su vehículo. “Mi hijo ya no quiere que venga, me dice que me quede en casa nomás a descansar que ya estoy grande para seguir por la calle. Pero a mí me gusta, me siento bien haciendo esto, además es una distracción diaria para mí, me gusta trabajar, si me quedo en mi casa qué voy a hacer y a mí me gusta estar activo, hacer las cosas, hasta los domingos al mediodía trabajo y después ya me voy”, comentó el trabajador. ¿Qué te parece esta historia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.