Participó en un concurso de comer medialunas, pero murió atragantado

Mario Melo, un exboxeador argentino de 56 años, falleció el pasado fin de semana tras ingerir una cantidad de medialunas, un producto de bollería muy popular en el vecino país.

El hombre asistió el pasado domingo a la Fiesta de la Medialuna, en la ciudad de Pinamar. Allí participó de una curiosa competición que consistía en ingerir todas las medialunas posibles en un minuto. Sin embargo, al engullir la tercera, Melo comenzó sentirse mal y se desvaneció, según dijo su hermana a medios locales.

Via elnueve.com

Un bombero que acudió al evento como espectador, realizó la primera asistencia. La segunda estuvo a cargo de un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, relató a Efe el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio.

Maio aseguró además que el equipo de emergencia -que permanecía en el evento desde el sábado cuando se inició la celebración- también socorrió a Melo en el momento del accidente.

Via elcomercio.pe

Al ver que el exboxeador -que padecía diabetes– no respondía a las maniobras de emergencia, lo trasladaron en estado de «paro» cardíaco al hospital más cercano, donde se le realizaron «todas las maniobras necesarias». Sin embargo, el personal de blanco ya nada pudo hacer para salvar su vida.

Mario Melo era conocido en el mundo del boxeo argentino como Mazazo, y llegó a ser campeón en Sudamérica de los pesos pesados durante la década de 1990.

Fuente: ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.