
Pareja que canta en las calles. Foto: Debate.
Un día en el que la joven familia de Culiacán no tenía para la leche de su bebé, el padre salió de su trabajo para cantar en los camiones y conseguir dinero para alimentar a su hijo, pero al regresar, lo despidieron.
Karla relató que su esposo perdió su empleo cuando un día no tenían para la leche de su hijo de 4 meses, y al no poder esperar a que llegara el fin de semana para recibir el pago de su salario abandonó su empleo unas horas para irse a cantar a los camiones y así juntar para el alimento de su bebé. Sin embargo, al regresar a su empleo las puertas se le cerraron.
Días después llegó la pandemia, Karla tenía que cerrar su fuente de ingresos que era poner uñas, hacer pedicura y peinados.
Ante las dificultades, salen todas las tardes a cantar afuera de un supermercado en la colonia Barrancos, al no tener donde dejar a su hijo el pequeño los acompaña.
Karla señala qué tienen que pagar renta, comprar pañales y alimento, como también cubrir otras necesidades de su pequeño hijo, reportó Debate.
Más detalles en el siguiente video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.