Augusto, un muchacho oriundo de Coronel Oviedo, fue noticia en Argentina tras lograr una increíble hazaña: es el único trabajador callejero que logró pasar la barrera policial y estar a metros de la reunión de los gobernantes, entre los que se encontraba Donald Trump de Estados Unidos.

Via extra.com.py
El compatriota, que ya fue bautizado como “el cafetero del G20”, apareció frente a la Casa Rosada vestido con traje y corbata para estar al tono con el evento internacional. Su presencia llamó tanto la atención que hasta fue entrevistado por el canal argentino Crónica TV.

“Yo vivo en la villa 21 – 24 Barracas, fui a trabajar en el evento, donde estaban más de 2.500 policías, fui el único que logró ingresar. No me ayudó nadie. Como siempre me levanté a las 3 de la mañana y a las 5 ya estaba vendiendo café”, relató al diario Extra.

Via extra.com.py
“Estuve a 20 metros de la Casa Rosada donde estaban los presidentes más importantes del mundo, como Trump (Donald) de Estados Unidos, Macron (Emmanuel) de Francia. Porque che rova’atâ (caradura) entré y me vino bastante bien”, agregó el trabajador. ¿Qué opinás de este ingenioso compatriota?
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.