En Fernando de la Mora, Zona Norte, desde hace casi un año funciona un sitio muy especial que se encarga del bienestar de los más chiquitos: se trata de Baby Spa, el segundo spa para bebés de toda Latinoamérica. Allí se atienden bebés de 15 días a 36 meses con un servicio completo y muy relajante: masaje, hidromasaje en el jacuzzi, baño de espuma y hasta manicura y pedicuro para los más chiquitines.

Via facebook.com/Baby Spa Paraguay
La Licenciada en Obstetricia y Salud Materno Infantil, Rocío Vivente, es propietaria del spa y cuenta que el negocio un gran éxito entre los padres. Muchos incluso reservan turnos como regalo para sus retoños por el Día del Niño. “Vamos a abrir el feriado y todo por la cantidad de demanda que estamos teniendo”, comentó la profesional.
Vivente explicó además que son muchos los beneficios que reciben los bebés a través de una sesión de spa: “Promueve el desarrollo neuronal de los bebés para desarrollar los sentidos a través de la música, el aroma, las sensaciones que produce el agua tibia. Las vibraciones del agua y los masajes, por ejemplo, ayudan mucho a los bebés con cólicos y estreñimientos”, detalló.

Via facebook.com/Baby Spa Paraguay
Cabe señalar que cada sesión dura una hora e incluye hidrorrelajación de 20 minutos (siempre dependiendo de la aceptación del bebé); un masaje relajante o anticólico (dependiendo de la edad del bebé) y se termina con un baño de espuma. También se ofrece corte de uñas y limpieza de orejitas. Es importante saber que para asistir al spa, los pequeños no deben estar enfermitos y tienen ir bien descansados; de esta forma disfrutarán aún más de su relajante “día de spa”. ¿Qué opinás de este tierno servicio?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.