Arnaldo Benjamín Mascareño García tiene apenas 12 años, pero sin dudas ya es todo “un grande” y su ejemplo de vida inspira a muchos. El jovencito nació sin la pierna derecha y siendo apenas un bebé, tuvo que viajar hasta Argentina para seguir un tratamiento en el Hospital de Pediatría Garrahan. Allí pasó gran parte de su niñez, pero a pesar de la distancia con nuestro país nunca dejó de sentir una gran pasión por el fútbol y alentar al Cerro Porteño, el club de sus amores.

Via extra.com.py
Dese hace un tiempo se quedó a vivir definitivamente en Paraguay y ahora pasa las tardes en la canchita del barrio Rincón, de Ñemby, jugando al fútbol con sus amigos. Pese a no tener una pierna, Arnaldo se destaca y es figura en cada partido. “Nació sin una pierna, pero es más cabezudo que los que están completos”, contó entre risas el tío de Benjamín.

Via marcadegol.com
Arnaldo ya tuvo la oportunidad de ver a Cerro jugando en la Nueva Olla, sin embargo, aún sueña con conocer a sus ídolos y compartir el vestuario con los jugadores del Ciclón. “Cuando gana Cerro, llora, y cuando pierde, peor. No se pierde ni un solo partido. Sabe los nombres de jugadores y maneja los horarios que se juega”, finalizó el tío de este sorprendente muchachito. ¿Qué te pareció su historia?
Fuente: Extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.