Ocurrió en Emiratos Árabes. Munira Abdulla tenía solo 32 años cuando un accidente de tránsito cambió para siempre su vida. Como no había transporte disponible, la mujer le había pedido a su cuñado que la llevara a recoger al jardín de infantes a su hijo, llamado Omar Webair, que por aquel entonces tenía cuatro años.

Via lavanguardia.com
La familia viajaba en el vehículo cuando fueron protagonistas de un aparatoso accidente. Para proteger a su hijo del impacto de un autobús, Munira recibió un fuerte golpe en la cabeza que la sumió en un coma durante décadas.
Pasaron 27 años de aquel fatídico día, cuando ocurrió lo inesperado. Mientras Munira se encontraba internada en un centro sanitario europeo, Omar Webair, de 32 años, tuvo fuerte una discusión con el personal médico. Al escuchar los gritos, su madre comenzó a sollozar. “Estaba haciendo sonidos extraños y llamé a los doctores para que la examinaran. Ellos dijeron que todo era normal”, explicó.

Via nbcnews.com
Tan solo tres días después, en medio de la noche, Omar despertó y escuchó lo que jamás pensó que volvería a oír: su madre lo estaba llamando por su nombre. “¡Era ella! Me estaba llamando. Me sentí volando de alegría. Durante años había soñado con ese momento, y mi nombre fue lo primero que dijo”, relató. ¿Qué opinás de esta increíble historia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.