¡Milagro de amor! Perdió a su esposo en un accidente, pero una nueva vida venía en camino

Como toda mamá que espera con ansias la llegada de su bebé, Liz Aguilera (38) fue a comprar algunas ropitas para su pequeño en compañía de su marido, don Mario César Leyton Maciel (55). Era una linda mañana del 30 de julio y los esposos estaban muy entusiasmados; salieron de su casa en la zona de Villa Permanente en San Cosme y Damián, sin imaginar lo que les deparaba el destino. Mientras cruzaban un puente al arroyo Aguapey, en Coronel Bogado, un cuádruple choque arrojó su vehículo por la baranda y cayeron desde lo alto sin que nada pudieran hacer.

Milagrosamente, Liz -que estaba embarazada de siete meses- pudo salvarse, pero el trágico percance terminó con la vida de don Mario. “Lo último que recuerdo antes del choque fue que íbamos como en caravana por la neblina que había. Y luego del choque, lo que me viene a la cabeza es mi marido y yo en el agua, yo intenté estirarle para quitarle, eso lo que recuerdo, comentó.

“Al caer del puente tuve doble fractura en el brazo, varios golpes en la cabeza y todo el cuerpo, pero en mi panza no me pasó nada. Completé los 9 meses de gestación sin ningún problema. Es increíble, porque al ver el vehículo cómo quedó y la forma en que ‘volamos’ y caímos al agua esto solo tiene que tener el calificativo de milagro. Sin dudas que Dios quiere que estemos aquí por alguna razón, agregó.

Via cronica.com.py

Contra todo pronóstico, su pequeño se aferró a la vida y hace pocos días llegó al mundo completamente sano. “Que mi pequeño esté vivo es obra del Creador. Dios existe. Sé que mi marido tiene que ver con esto. Él nos cuida desde arriba”, aseguró emocionada esta valiente mamá, quien además ya tiene una niña de diez años.

“Mi marido está en él, para mí es como que se reencarnó en mi hijo. Lo miro y le veo a mi esposo (…) Es nuestro regalo de primavera. Que esté con nosotros es un verdadero milagro. Le puse el nombre de Mario César Gael Leyton como su papá. Es la esperanza que nació en medio de aquella tragedia. Voy a luchar día a día por él y por mi hija de 10 años”, comentó la mujer.

Via cronica.com.py

Liz no niega el profundo dolor que aún siente por la partida de su esposo.“Lastimosamente mi esposo ya no está con nosotros. Le extrañamos muchísimo (…) nos hace mucha falta. Pero sé que está en un lugar mejor, cuidando de nosotros”, expresó muy emocionada. Pero su nueva luz de esperanza está puesta en su bebé y seguirá adelante por amor a él. “Al tenerlo en brazos mis fuerzas se renuevan. Me dan las ganas para seguir adelante y no decaer después de todo lo que nos tocó vivir”, finalizó. ¿Qué opinás de esta emotiva historia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.