
Captura de informe.
El caso de Luz Raquel Padilla sigue generando información y siendo noticia. Ahora se conocieron datos que podrían ser claves.
La Fiscalía de Jalisco informó que previo a que Luz sufriera quemaduras de tercer grado en su cuerpo, en un parque de Zapopan, compró dos botellas de alcohol y un encendedor rojo.
El fiscal estatal explicó que el 16 de julio, día de los hechos, la mujer adquirió los elementos mencionados en establecimientos de la zona, según información recabada en entrevistas y videos.
El alto funcionario presentó una línea del tiempo de ese 16 de julio, en la cual destacan los siguientes momentos: La mujer salió de su domicilio en compañía de su madre e hijo con rumbo a actividades y talleres que acostumbraba realizar, posteriormente, conocidos le dieron un aventón y la dejaron en Av. Juan Pablo Segundo y Arco La Estrella.
La línea sigue narrando que Luz ingresó a una farmacia y adquirió dos botellas de 500 ml de alcohol. Luego llegó a una vinatería y adquirió un encendedor rojo. Siguiendo con el relato, testigos vieron a Luz Raquel encendida en un parque y acudieron a ayudarla.
El fiscal dijo que al recibir apoyo del paramédico mientras estaba encendida, “lo primero que Luz Raquel hace mención al paramédico es que se quemó”.
Agregó también que entrevistó a dos personas que auxiliaron a Luz mientras se quemaba, a la espera de localizar a otras dos. Méndez Ruiz evitó hacer conclusiones sobre un probable autoataque. “Mi obligación es no emitir comentarios adelantados”, dijo.
El funcionario manifestó que la información es preliminar y se trata de hacer una investigación objetiva.
Más información:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.