Lujos por doquier: La casa que dejó “El Ratón” Guzmán 

Foto: Captura.

Imágenes obtenidas por medios de comunicación revelan el lujo que manejaba el hijo de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, detenido el pasado 5 de enero. 

Decenas de impactos de bala en puertas y paredes, casquillos de diversos calibres en el piso, un pastel a medio partir, envases de suero, dulces, un árbol de Navidad en medio del caos, botellas vacías en las mesas de una casa de lujo, son algunos de los elementos que pueden verse en el interior de la morada de Ovidio Guzmán tras el operativo que llevó a su captura el pasado 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, informó TV Azteca.

A unos días de la captura de Guzmán López, uno de los presuntos líderes del cártel de Sinaloa, su casa fue abierta y el medio citado pudo ingresar al domicilio en donde estaba el presunto líder criminal aquella madrugada, cuando elementos federales se infiltraron en el poblado de Jesús María, en el municipio de Culiacán, para detenerlo.

La casa quedó abandonada y se puede observar todo el lujo que manejaba el líder criminal, que ahora está por ser extraditado a Estados Unidos.

Los detalles abajo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.