Antolín Pereira (99) y Eduarda Sugasti (95), se conocieron en un encuentro familiar en allá por el año 1935. Luego de tres años, decidieron que querían vivir juntos por siempre y unieron sus vidas en matrimonio, un 23 de abril de 1938. Desde entonces conformaron una bella familia y compartieron el gran secreto para llevar adelante un matrimonio por nada más y nada menos que 83 años.

Via cronica.com.py
“La receta es la paciencia y la comprensión, para saber sobrellevar y aguantar el día a día durante tantos años”, comentó ña Eduarda. Por su parte, don Antolín relató que por trabajo debió viajar en varias ocasiones a Argentina, mientras su esposa se dedicaba a las tareas en la chacra. Sin embargo, no hubo dificultades ni distancia que vezan el gran amor que sentían uno por el otro.

Via lasbodasoriginales.com
“Para mí no hay otro hombre en la vida, nos casamos muy jóvenes y él fue mi primer y único amor”, dijo la abuelita, quien aún sigue muy enamorada de su marido. Doña Eduarda asegura además que la fe es muy importante para llevar adelante la vida en pareja: “Fue lo que nos ayudó a seguir casados y poder cumplir ochenta años así, pasamos tantas cosas juntos que hizo que nuestra relación se hiciera más fuerte”, comentó. ¿Qué opinas de esta romántica historia?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.