Knickers, un novillo australiano que vive en la granja Laje Preston, en Australia, está causando furor en las redes debido a su gran tamaño. El animal -que fue bautizado como “la vaca más grande del mundo”– pesa 1.400 kilos y mide casi dos metros.

Via youtube.com
Geoff Pearson, el dueño de la granja donde vive el novillo, afirmó que Knickers es admirado por todos y ya se volvió famoso; muchos periodistas se acercan hasta la zona para ver de cerca al gigante animal.
Pero eso no es todo, ya que gracias a su tamaño, este “novillito” pudo salvar su vida y no será vendido para comercializar su carne. “Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”, explicó Pearson.
El tamaño de Knickers sigue siendo una incógnita para su dueño, que todavía no le encuentra una explicación. “Es solo una cosa rara”, expresó. ¿Qué opinás de este curioso animal?
Fuente: ultimahora.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.