La Comisaria 14 Metropolitana cuenta con una nueva integrante que llegó a la dependencia policial para alegrar a todos. Se trata de “14”, una perrita de raza labrador que fue abandonada durante una fría noche en el centro capitalino. Durante una ronda nocturna, los oficiales la vieron y no dudaron en rescatarla.

Via facebook.com
Una vez en la comisaría, los policías la abrigaron bien y le dieron comida, salvándola de una muerte casi segura en las calles. En honor a sus rescatistas, la bautizaron simplemente como “14” y ahora es la nueva mascota de los oficiales, quienes disfrutan de su compañía en medio de la dura jornada laboral.

Via facebook.com
El propio jefe policial, Comisario Principal Cesar Lara, fue quien se encargó de llevarla hasta una veterinaria donde le hicieron un control, fue medicada e higienizada. Según comentó el comisario Lara, es la primera vez que los agentes de la Comisaría cuentan con una mascota. Pero 14 es tan adorable que rápidamente se ganó el cariño de todos.
“Sin dudas que el perro tiene un amor incondicional hacia las personas, yo soy un amante de los perros, en mi casa tengo cinco, ellos tienen el corazón más noble del mundo”, expresó el uniformado. ¿Qué opinás de esta bella historia?
Fuente: Facebook.com / Revista de Policía – Paraguay¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.