Julio, quien aseguraba que apostó todo su dinero al club Cerro Porteño y ahora no tiene para pagar el alquiler por culpa de los goles de Santa Cruz, se hizo muy popular en las redes por sus simpáticos comentarios. Pero detrás de este video se esconde una emotiva historia familiar; Ovelar comentó que en el día de su cumpleaños decidió donar un riñón a su hermano, quien desde hace más de ocho años sigue un tratamiento en el Hospital de Clínicas.
“Maravilla CCP” es repartidor y vive en Fernando de la Mora, aunque es muy probable que pierda su trabajo por ayudar a su hermano, asegura. “En mi trabajo ya está para mi reemplazante, pero ahora no me importa mi trabajo, ahora solo está en mi mente salvar a mi hermano. Trabajo puedo conseguir en cualquier momento”, dijo el hincha azulgrana.
Pese a los problemas, este luchador no baja los brazos y pide ayuda a la gente de buen corazón: “Se puede dar mi número para ayudarme con mi hermano, ya llega todo la fecha de mi trasplante. Es el 0985 800 041. El resto no es importante, solo nuestra salud es lo importante (…) Yo agradezco la ayuda porque tengo pocos recursos. Estamos pasando por un momento difícil en la familia”, dijo “Maravilla CCP”.
Fuente: abc.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.