La trabajadora comenzó cuando era adolescente y hoy maneja el negocio de la familia.

Via itapuanoticias.tv
Doña Venus Miranda tiene 56 años y desde hace 40 se dedica de llenó a la electricidad de autos. Comenzó a los 16, cuando su padre, don Crispín Miranda, le enseñó todo lo necesario y la animó a lanzarse a este trabajo que se por lo general se le atribuye a los hombres.
“No fue fácil al principio, los hombres que llegaban a pedir el servicio pedían solo hablar con mi papá. ‘Mba’e pio oentendeta péa mba’eve (que pio va entender ella)’”, comentaban.
Pero con el paso del tiempo, doña Venus demostró su gran conocimiento y así fue ganando su propia clientela. “Empezaban a hablar conmigo y se daban cuenta de que yo entendía sobre el área, incluso mucho más que cualquier hombre y así fui formando mi propia clientela”, contó la trabajadora.

Via freepik.es
Ahora que su padre ya tiene 84 años, es ella la que se encarga de manejar el “Taller Miranda”, ubicado sobre la avenida Colón en el Barrio Sajonia de Asunción. “Estamos entre tres ahora. Un muchacho que nos ayuda y un sobrino, pero hay quienes piden por mí justamente porque ya de años me conocen y saben de mi trabajo”, explicó Venus. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: itapuanoticias.tv¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.