Rodrigo Camaraza tiene 23 años y es un joven padre de familia. A su corta edad ya es el sostén económico de la casa, pues debe trabajar mientras su esposa cuida de sus pequeñas hijas gemelas. Pero desafortunadamente, hace dos semanas se quedó sin empleo y la provisión de dinero se les terminó.
Es por eso que Rodrigo usó sus redes sociales para ofrecerse para algún puesto de trabajo, esperando que personas de buen corazón lo ayuden a salir adelante.

Via facebook.com
«Tengo esposa y gemelitas por alimentar. Como chofer otra vez o cualquier cosa yo puedo hacer. Solo que no sea nocturno porque no les quiero dejar a mi familia», indicó en una publicación en Facebook. Según comentó, pidió trabajo en las redes sociales porque durante las últimas semanas repartió varios curriculm y hasta el momento no ha conseguido nada.

Via thejobnetwork.com
«Cuando publiqué en mi muro, me llamaron muchas personas a solidarizarse conmigo. Tengo esperanzas de que pronto voy a conseguir algo», comentó Rodrigo, quien deja su número para las personas que deseen ayudarlo: (0985) 951-086.
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.