Era limpiavidrios, pero consiguió un trabajo formal y ahora sueña con darle un futuro mejor a su hijita.

Via cronica.com.py
La joven A.A. tiene solo 22 años y es mamá de una bella niña que la acompaña a todos lados. Como muchos otros jóvenes del país, la falta a de oportunidades la obligó a salir a las calles, donde durante tres años trabajó como limpiavidrios.
La joven arriesgaba su vida limpiando los autos en los 45 segundos que le daba de tiempo un semáforo. Sin embargo, el amor por su hija la motivó a seguir adelante y finalmente, con la colaboración de la Oficina de Asesoramiento de Empleo de la Junta de Gobierno, consiguió un empleo formal en una empresa de limpieza.

Via lagaceta.com.ar
“La verdad me siento muy sorprendida con esto. Yo no esperaba, nunca imaginé que podía salir de las calles, demasiado bien me siento ahora con esta oportunidad”, comentó feliz la trabajadora. “Es bueno que nos den oportunidades y hay que animarse”, agregó.

Via mundogremial.com
“Hace tres años que yo estaba siendo limpiavidrios y ahora voy a trabajar como limpiadora en una empresa. Espero dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecida por esto y quiero salir adelante, y así poder darle lo mejor a mi hija”, comentó la joven mamá. ¿Vos qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.