Bobby Cowan y dos de sus amigos hicieron un terrible descubrimiento en su propiedad ubicada en Gorman. Los hombres se preparaban para trabajar en un molino de viento, cuando notaron la presencia de una serpiente cascabel que se arrastraba bajo un viejo cobertizo de una casa abandonada.

Via contextotucuman.com
Para no correr riesgos, los trabajadores utilizaron una máquina especial para levantar la estructura y poder sacar al animal. Pero grande fue su sorpresa cuando descubrieron que no estaba sola: ¡debajo de la estructura se encontraban decenas de serpientes! El impactante hallazgo quedó registrado en un video que no tardó en recorrer las redes sociales.
Tal fue su asombro que al ver lo que escondía la vieja casa abandonada, que dejaron caer la estructura y las cascabeles comenzaron a arrastrarse por todo el piso. Uno de los amigos de Cowan, Matt Stanley, pudo tomar las imágenes de las escalofriantes víboras. Por su parte, el dueño de la propiedad comentó a la prensa: «Sabíamos que no corríamos mucho peligro si no nos acercábamos demasiado, y entonces pudimos mirarlos».
Cowan señaló que logró contar con al menos 36 cascabeles, pero a través de su cuenta de Facebook afirmó más tarde que en realidad pudieron haber sido por lo menos unas 50. Luego de estas declaraciones, Cowan no ha dado ninguna otra entrevista y se desconoce cuál fue el destino de las serpientes. ¡Impresionante!
Fuente: infobae.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.