Vilma González y Jorge Sánchez son una pareja de abuelitos que días atrás realizó una hazaña digna de admirar. Ambos son recicladores y viven en una precaria casita en el barrio Barcequillo, de la ciudad de San Lorenzo. Tras tomar unos mates durante la helada noche del martes, se fueron a dormir dejando el brasero encendido, sin percatarse que las chispas cayeron sobre un material inflamable que comenzó a arder.
![](http://www.sitio.com/wp-content/uploads/2018/07/foto3-22.jpg)
Via twitter.com
Fue así como inició un incendio que desafortunadamente arrasó con la humilde vivienda. Pero en medio de la desesperación al ver su casa en llamas, la pareja no olvidó lo más importante: en una arriesgada acción, ingresaron nuevamente para rescatar a sus mascotas… ¡dos pollitos, dos gatos y tres perros! Mientras doña Vilma sujetó a las aves con sus manos, su pareja la ayudaba con el resto de los animales. Por fortuna, tanto ellos como sus mascotas resultaron ilesos.
![](http://www.sitio.com/wp-content/uploads/2018/07/foto4-19.jpg)
Via twitter.com
Finalmente, bomberos voluntarios de la zona acudieron al lugar siniestrado y encontraron a esta gran familia unida que -a salvo de las llamas- demostró que el amor puede salvar vidas. ¿Qué opinás de esta emotiva historia?
Fuente: Ultimahora.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.