Hallan cuerpo de niño en costal de comida para perros

Sitio en el que fue hallado el cuerpo. Foto: El Imparcial.

El cuerpo de un niño de solo cuatro años fue hallado en el interior de un costal de comida para perros. Ocurrió en Nogales, en el estado de Sonora.

El padrastro del pequeño es el principal sospechoso y está siendo buscado por las autoridades, de acuerdo a lo informado por El Imparcial.

El menor fallecido fue Jan Carlo “N”, de cuatro años, quien al momento de ser encontrado sin vida vestía una camisa de color naranja, short de color azul, tez morena y presentaba varias heridas en el rostro.

Fue a las 14:47 de este sábado 6 de junio cuando reportaron al C5 que en la calle Bacanora de la colonia Pueblo Nuevo se encontraba una mujer acompañada de otra persona reportando la muerte de su pequeño hijo.

Las autoridades acudieron hasta el lugar indicado siendo un lote baldío frente al domicilio marcado con el número 543 donde hallaron al menor muerto en el interior de un costal de comida para perros.

Nora “N”, de 36 años, originaria de Sinaloa y mamá del menor, informó que siendo las 16:40 del 5 de junio, llegó a su domicilio y le preguntó a su pareja sentimental Luis Fernando “N”, de 37 por el paradero de su hijo.

El hombre se había quedado a cargo del pequeño y entró en contradicciones al momento de hablar de qué ocurrió con el niño.

Posteriormente, el hombre se marchó y ya no regresó. La mujer salió a buscar a su hijo y lo halló sin vida.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.