Un guarda de colectivo en el interior del país, se convirtió en noticia gracias a su gesto solidario. Durante las horas de más calor, el joven pidió al chofer que detenga la marcha para repartir agua fría a los pasajeros, entre ellos algunos niños que lloraban de sed.
Este noble gesto fue captado en una fotografía que no tardó en recorrer las redes sociales. Muchos internautas se emocionaron y no dudaron en felicitar al muchacho por su buen acto.

Via cronica.com.py
Algunos usuarios comentan que el guarda en cuestión se llama Rafael y se sube esporádicamente al bus, ya que es conocido por los choferes del transporte interno “Línea Independencia”, que va desde Villarrica a Paso Yobai.
Por su parte, una pasajera llamada, Mirna Lezme (37), contó que se trata de un guarda que acompaña al chofer. “Me sorprendió a mí y a todos los que estábamos ahí, nos moríamos de sed, estábamos medio en un desierto, no había nada y muchos no tenían plata, el tenía su termito y vasitos, una criatura lloraba de sed, ahí él nos empezó a repartir agua fría”, comentó la señora.

Via freepik.es
Mirna agregó que ella también felicitó al hombre, ya que ese día hacía mucho calor y el bus venía repleto de gente humilde. “Muchos salen del campo, van a la ciudad para hacer sus compras y a la vuelta alguno tiene justo para su pasaje, no le sobra para comprar agua”, indicó. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.