Doña Liberata Cabrera de Presentado es una abuelita como pocas. El pasado viernes festejó nada más y nada menos que 104 años de vida, y lo hizo una manera muy especial. Como es una gran fanática del club Olimpia, quiso festejar su cumple luciendo los colores de su querido club. Es así que con el decorado y una torta del franjeado, todos sus hijos, nietos y bisnietos le cantaron el “que los cumplas feliz” en medio de mucha alegría.

Via extra.com.py
Todos en su barrio de San Lorenzo conocen a “ña Ama”, como la llaman cariñosamente. Además de contar con buena salud, ella es muy reconocida por sus dos grandes pasiones: el Partido Liberal y el Expreso Decano, según contó su nieta Nathalia. «Antes de su cirugía de cataratas veía todos los partidos de Olimpia. Luego ya se fue disminuyendo su vista y audición, propio de la edad. Es fanática», aseguró. Por otro lado, señaló que el ídolo máximo ídolo franjeado de su abuelita es Roque Santa Cruz. «Su ídolo es Roque Santa Cruz, en su momento intenté que él o parte del plantel la visiten, pero sin éxito, ojalá se pueda dar ese encuentro», agregó.

Via extra.com.py
Pese que ya no pudo levantarse para bailar como en años anteriores, esta abuelita olimpista disfrutó a pleno de su fiesta, cantando y aplaudiendo a la banda de músicos de la Academia Militar. Los músicos tocaron sus canciones preferidasque le brindó como las polcas del Olimpia y del Parido Liberal. Y como toda olimpista, ña Ama sueña con el su querido club traiga a Paraguay una cuarta Copa Libertadores: «Suele decir que quiere que Olimpia traiga la cuarta Libertadores», finalizó su nieta. ¿Qué opinás de esta tierna abuelita?
Fuente: Extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.