
Foto: Captura de video.
En Chiapas, Damián, un menor de solo tres años, murió ahogado presuntamente al caer a la alberca de la guardería Piguin & Babe, en Tuxtla Gutiérrez.
Los padres del menor piden justicia, por la presunta negligencia que hubo en cuanto al cuidado y traslado del menor al hospital, donde llegó sin signos vitales.
Amparo Moreno González, madre del menor, indicó que recibió una llamada avisándole que tenía que ir a la clínica, pero no le explicaron el motivo.
Según los directivos del plantel, durante el descanso el menor se acercó a la orilla, resbaló y cayó a la alberca sin que nadie se percatara.
Ezequiel Gómez García, director Comunicación Social de la Fiscalía de Chiapas informó que se inició una averiguación previa a través de la Fiscalía Metropolitana, el plantel permanece bajo preservación y al interior se realizan las investigaciones de campo, por lo que las actividades se mantienen suspendidas.
Los padres del menor piden a las autoridades se investigue el caso, por la presunta negligencia que hubo en cuanto al cuidado y traslado al hospital del menor, que tenía solo un mes de haber ingresado a la guardería, de acuerdo a lo informado por N+.
Más detalles abajo:
Un niño de 3 años murió en una guardería de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; al parecer se resbaló y cayó en la alberca. Sus padres piden que se investigue una presunta negligencia. #Despierta con @daniellemx_ | #DecideInformado | Sigue la señal por https://t.co/JpgbIc6wBv pic.twitter.com/1l3uQSTyEn
— NMás (@nmas) February 9, 2023
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.