Los alumnos de una de Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, tienen un compañero muy especial que siempre les quita una sonrisa: se trata del “Negro”, un adorable perro mestizo que todos los días llega hasta la institución para comprar galletas de la cantina.

Via facebook.com
Y aunque no tiene dinero, el can se las ingenia de una forma increíble para conseguir su bocado: al observar que los alumnos se acercaban a comprar comida con billetes, Negro se las arregló para conseguir su propio dinerito. Así, todos los días llega con una hoja de árbol en la boca, que a su criterio es “similar” a un billete.
“Como si fuera un estudiante más, bate su cola y pide una galleta (…) No es fiada ni regalada, El Negro ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito”, comentó Ángela García Bernal, trabajadora de la cooperativa del plantel.
Bernal -que nunca le niega un bocado a su cliente fiel- comentó que las galletas favoritas de Negro son las de vainilla, y tras “pagar” siempre se retira muy tranquilo a disfrutar su bocadillo. La historia de este simpático perrito no tardó en hacerse viral y los internautas no dejan de comentar su video en las redes sociales. ¿Qué opinás de esta tierna mascota?
Fuente: Ojo.pe¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.